Las mejores películas de terror que faltan por estrenarse en el 2014.

Después de varios meses de existencia por fin inauguramos nuestra primera entrada en el blog de espaciovideos. Esta sección será un off topic con el resto de la pagina y la dedicaremos a escribir sobre cualquier tema que pueda ser interesante o suscitar interés.
Así que estrenaremos nuestra primera entrada del blog con las películas de terror que nos esperan y que deberían estrenarse antes de que se acabe este 2014.
Ahí van:

Líbranos del mal
Líbranos del mal (Deliver Us from Evil)
Dirigida por Scott Derrickson todo un experto en el cine de terror, pues también ha dirigido otras películas del mismo género tan famosas como Sinister o El exorcismo de Emily Rose.
En esta película el argumento se centra en Ralph Sarchie un agente de policía de Nueva York que está investigando una serie de extraños crímenes. A Ralph se le unirá en su investigación un sacerdote especializado en rituales en exorcismo y pese al escepticismo inicial del agente de policía, el sacerdote le acabara convenciendo de la cauda paranormal y demoniaca que se oculta detrás de los casos.

Anabelle
Anabelle.
Warner BrosPictures, estreno hace poco días el primer tráiler de Anabelle, un Spin-off de la exitosa película de terror de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ dirigida por James Wan. La trama de la nueva película girara entorno al origen de la muñeca poseída Anabelle que estaba en propiedad del matrimonio Warren y que se convirtió en una figura icónica en la película por su terrorífico aspecto y el miedo que daba.

Rec4
[REC] 4: Apocalipsis
Es la cuarta parte de la saga Rec dirigida por Jaume Balagueró. La película comenzara con Ángela Vidal la superviviente de la extraña infección que se vivió en un edificio, siendo evacuada por unos militares hasta un barco en altas mar, donde la pondrán en cuarentena y será examinada.
Pero cuando parece que la situación esté bajo control, el terror volverá de nuevo.

Tusk
Tusk
Una singular película de terror dirigida por Kevin Smith. La idea surge durante la grabación de un podcast grabado por el propio Smith y su amigo Scott Mosier. En el podcast se discutía sobre un anuncio en el que dueño de una cosa ofrecía hospedaje gratis a un inquilino, si este llevaba puesto varias horas al día el disfraz de una morsa.
Pues de eso mismo va la película, solo que en este caso el dueño de la casa sera un maniaco, que querrá convertir a su nuevo compañero de piso en una autentico morsa.

Payaso
Clown
Dirigida por Jon Watts, los tráiler nos dejan una extraña sensación de esta película. Por un lado está la trama, en la que un padre decide disfrazarse de payaso en la fiesta de su hijo, una vez acabado el cumpleaños se ve incapaz de quitarse ese mismo disfraz y este se le va pegando a la piel, el padre va mutando hasta convertirse en un extraño ser. Quizás algo ingenuo el argumento, pero el origen en si del traje y el horripilante aspecto del payaso asusta bastante.

Close
Bienvenidos a Espacio Vídeos
Nos encantaría un me gusta tuyo! gracias =)