Las mejores películas de terror para el 2015.

Aquí la lista de las diez películas de terror más esperadas que saldrán en el 2015. Como vamos a ver, la mayoría se trata de nuevas entregas de títulos ya conocidos tipo Sinister o Paranormal Activity. Aunque hay de todo, desde los típicos entes sobrenaturales en mansiones encantadas como El ángel de la muerte o Crimson Peak a sorpresas como Babadook y Cybernatural. Una de las premisas más utilizadas, en las películas de terror, será la de familias que se mudan a un nuevo hogar con un pasado oculto y sangriento donde les demora entidades sobrenaturales.
El remake de Poltergeist también saldrá este 2015. El remake que no podremos ver este año, será la nueva película de Viernes 13 que parece que se retrasa hasta el 2016.

 1- The Babadook

babadook-pelicula

The Babadook una película de terror australiana escrita y dirigida por Jennifer Kent que generalmente se ha llevado criticas muy positivas.
Original y bien desarrollada, Babadook explota muy bien los miedos infantiles, y nos hunde de lleno en un escenario donde esos monstruos fantásticos que han asustado tanto a los más pequeños antes de irse a dormir, y que habitan debajo de las camas y en los armarios, se hacen realidad.
babadook-terror

Babadook cuenta la historia de Amelia, una mujer que perdió su marido hace seis años, justo en el trayecto que la llevaba al hospital donde tenía que dar a luz a su hijo Samuel. Desde entonces madre e hijo han vivido solos y en un estado de exclusión, debido a que Samuel tiene muchos problemas para integrarse con el resto de los niños, todo por su una conducta extraña que le hace vivir obsesionado en defenderse de un misterioso monstruo invisible llamado Babadook.

babadookLos padres de los demás niños asustados por el comportamiento extravagante y agresivo de Samuel cada vez van dejando mas de lado a Amelia, que está superada y agotada por una situación que la está llevando al límite.
Todo empeorara el día en que Amelia lee a Samuel un extraño cuento llamado The Babadook, a partir de ese momento sus vidas se transformaran en una absoluta pesadilla, puesto que Amelia siente que algo siniestro esta merodeando la casa ¿ y si al final su hijo Samuel tenía razón?

 

 

 

 

 2- El ángel de la muerte

La mujer negro-angel muerte

El ángel de la muerte es como se llamara la secuela de la mujer de negro (España) o la dama de negro (Latinoamérica), el film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe. En el cual un joven notario llamado Arthur Kipps se trasladaba al pequeño pueblo de Crythin Gifford para intentar vender la casa encantada Eel Marsh.
La mujer negro 2-terror

 

La mujer de negro 2: El ángel de la muerte transcurrirá 40 años después de lo vivido con Arthur Kipps, más concretamente plena segunda guerra mundial, cuando un grupo de escolares junto a su directora y profesora serán evacuados de Londres a la población rural de Crythin Gifford donde se encuentra la mansión de Eel Marsh y su más terrible habitante, la dama de negro.

 

 

 

 

 

 

 

 3- Crimson Peak

Crimson Peak-pelicula

Crimson Peak dirigida por Guillermo del toro, es unas de las películas de terror más esperadas del 2015. Estará Ambientada en una mansión de estilo gótico del siglo XIX situada en el condado de Cumbria (Inglaterra)
Crimson Peak-terror

 

La película será una historia clásica de fantasmas, pero con un toque moderno. En la cinta la joven escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) ) se casará con el rico y encantador Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston)) y se mudará a vivir con él a su mansión. Poco tiempo tardará en darse cuenta de que las cosas no son tan maravillosas como parecen y aparte de tener que sufrir a una hermana celosa (Jessica Chastain) descubrirá que su esposo no es todo lo que aparenta y que la mansión oculta algo en su pasado.

 

 

 

 

 

 4- Sinister 2

Sinister 2. La secuela de Sinister tambien la podremos ver en el 2015. Recordemos un poco la primera cinta, para entender mejor lo que sera el argumento de su secuela. En Sinister el protagonista era Ellison Oswalt(Ethan Hawke) un novelista de crímenes que se acaba mudando con su familia a una casa donde años atrás se habían cometido varios crímenes. Nada más llegar a la casa el escritor encuentra en el desván una caja que contenía un proyector y varias cintas de película Super-8. sinister-peliculaLas cintas cada una etiquetada con un titulo mostraban imágenes caseras de horribles crímenes perpetrados a distintas familias, el último de ellos en la casa que el mismo acaba de comprar. Obsesionado con sacar una nueva novela de éxito, en vez de llamar a la policía y explicar lo acontecido, decide resolver el caso mismo, aunque más tarde contará con el apoyo de un ayudante de policía al cual le pedirá información sobre los sucesos.
A medida que el padre de familia comienza a visionar los videos de Super-8, fenómenos extraños comienzan a ocurrir por la casa. Asesorado por un experto, descubre que unos extraños dibujos que han aparecido en las paredes de su casa hacen mención a un antiguo Dios pagano llamado Bughuul considerado un devorador de niños. Después de una sucesión de apariciones fantasmales y en un último intento de poner a su familia a salvo, Ellison se lleva a los suyos a otra casa. Pero es un error porque la misteriosa caja y las cintas también aparecen en su nueva vivienda. Mientras está visionando el nuevo material dejado en la caja, Ellison recibe la llamada del ayudante de policía, informándole del patrón de los asesinatos. sinister-BughuulLos crímenes se producen cuando la familia que se había mudado a la casa donde anteriormente se habían producido los asesinatos se mudan a una nueva vivienda. Ellison se tambalea para descubrir la terrible realidad, ha sido envenenado junto a su mujer e hijo por su hija Ashley, que ya completamente poseída a través de los dibujos y con cámara en mano se prepara para asesinarles mientras lo graba todo. Finalmente Ashley desaparece junto a Bughuul en la imagen que proyectaba el proyector en la pared.
La película se acaba visionando el título del nuevo rollo grabado por Ashley y etiquetado como Pintando la casa.
Sinister 2. Se sabe ya que la protagonista será Courtney (Shannyn Sossamon). Que interpretará a una madre súper protectora de dos gemelos y que será la nueva inquilina de a una casa marcada por la muerte.
Así podemos ver que la nueva cinta será fiel a la línea argumental de su predecesora, y los nuevos inquilinos se mudaran donde anteriormente se cometieron los crímenes, en este caso la última residencia de los Oswalt. La nueva cita también contará con la presencia del actor James Ransone, el misterioso ayudante de policía que colaboró con Ellison Oswalt para resolver el puzle de los asesinatos y dado todo lo que sabe, puede que tenga un papel vital en la película.

 

 

 

 5- Insidious 3

insidious3-pelicula

Insidious 3. Escrita y dirigida por Leigh Whannell la tercera entrega de Insidious, no será la continuación de sus predecesoras, sino una precuela que nos trasladara antes de los hechos sufridos por la familia Lambert. insidious3-terror

 

En esta ocasión la psíquica Elise Rainer (Lin Shaye) tendrá que usar sus habilidades para ponerse en contacto con los muertos y así ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) que está siendo el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

 

 

 

 

 

 

 

 6- Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Paranormal Activity

Paranormal Activity: The Ghost Dimension sera la sexta cinta de la franquicia, poco se sabe de lo que será la nueva entrega, lo que ya sabemos es que Ryan un desarrollador de videojuegos se mudará a Palo Alto, California para comenzar con un nuevo trabajo, junto a él su esposa Emily, su hija Leila, y el hermano menor Ryan.
Veremos si es tan esclarecedora como su predecesora Paranormal Activity los Señalados y sigue dándonos pistas sobre la trama de los demonios y las brujas.

 

 

 7- Amityville: The Awakening.

Amityville, The Awakening

Amityville: The Awakening. Del productor de Sinister, Insidious, Paranormal Activity, The Purge, Jason Blum, nos llegará esta película de terror basados en hechos reales Amityville The Awakening-terrorque cuenta la historia de Una familia formada por una madre soltera dos hijas y un hijo (James ) en estado en coma se mudan a una nueva casa con la finalidad de ahorrar dinero para sobrellevar mejor la asistencia sanitaria que requiere el hijo.

 

Una vez instalados hechos inexplicables comienzan a ocurrir en su nueva vivienda incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano. Y es que la familia ignora completamente la reputación y el pasado sangriento que oculta la casa.

 

 

 

 

 

 

 8- Poltergeist

Poltergeist-terror

Poltergeist. Sin duda una más de las esperadas del 2015, será el remake de Poltergeist. De la original en la que colaboró Steven Spielberg a la nueva, en principio no se observan grandes cambios argumentales a juzgar por el tráiler y el guion de la versión antigua. Aunque parece que nos va a asegurar mas sustos.
Poltergeist-20015

 

En la cinta podremos ver como un matrimonio con sus tres hijos se mudan a un nuevo hogar. Lo que al principio viven como inofensivos fenómenos paranormales entorno a ellos, desembocarán en desagradables manifestaciones alrededor de la familia y el secuestro de la hija menor del matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 9- El Efecto Lázaro

El Efecto Lázaro

El Efecto Lázaro. Otra película de terror que nos llegará de mano de Jason Blum, es el Efecto Lázaro que estará dirigida por David Gelb.  La película está protagonizada por la conocida actriz Olivia Wilde.

The Lazarus EffectEn la cinta, un grupo de médicos profesionales han probado con éxito traer un perro muerto de vuelta a la vida mediante un suero en el cual han estado trabajando.

 

Cuando en un accidente de laboratorio, Zoe (Olivia Wilde) una de las investigadoras muere. El resto del quipo en su desesperación por devolverle de nuevo a la vida, decide suministrarle el mismo suero que han probado con éxito anteriormente. Zoe finalmente vuelve a la vida, lo que no sabe el resto es que el precio de haberla resucitado, es haber abierto una puerta a lo desconocido.

 

 

 

 

10- Unfriended (Cybernatural)

Unfriended-2015

Unfriended (Cybernatural) se presenta como una de las apuestas más interesantes que podremos ver este año. El argumento trata sobre Heather Sossaman, la adolescente más popular del instituto. Cybernatural-terror

Durante el transcurso de una fiesta Heather es terriblemente humillada y grabada en un vídeo que será compartido entre sus compañeros. Después de ese suceso en la que queda ridiculizada, la adolescente no lo soportará más y decidirá quitarse la vida.

Un año después seis de los compañeros que fueron especialmente crueles con Heather están reunidos a través de una conversación de Skype, cuando un desconocido se une a la charla con ellos. El invitado que quiere saber quien fue el que publicó el vídeo, demuestra que sabe bastante de los eventos ocurridos y de los secretos que guardan los adolescentes. Aunque al principio se lo toman a broma, la situación irá cambiando hasta que la persona desconocida amenace de matarles si de desconectan o dejan de hablar.

Close
Bienvenidos a Espacio Vídeos
Nos encantaría un me gusta tuyo! gracias =)