Tráiler de Jurassic World.

Ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de de Jurassic World o Parque Jurásico 4, la cuarta entrega de la franquicia de parque jurasico que estará dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg entre otros. Su estreno en los cines será el próximo 2 de Junio del 2015.

El argumento nos llevará varias décadas después de la primera película, donde el sueño de John Hammond se ha cumplido y el Parque Jurásico establecido en la Isla Nublar, por fin a abierto las puertas a los visitantes y turistas. El tráiler nos muestra a dos hermanos con billetes para visitar el parque, que ahora tiene una estética futurística. En su visita al parque podemos ver como contemplan a un tiburón siendo devorado por un gigantesco mosasaurus y una escena para los nostálgicos donde volveremos a ver a los gallimimus y que nos recordara una escena de la primera película de la saga.

Siguiendo la premisa de la primera película, todo se saldrá de control cuando un nuevo y terrorífico dinosaurio, un hibrido creado por los científicos y dotado con una gran inteligencia comience a dar problemas. El tráiler también sugiere que varias especies, incluida los velociraptors han podido ser domesticada.

¿Qué Dinosaurios aparecerán?

Según se desveló hace unos meses por un folleto que llevarían los visitantes en la Isla de Nublar, algunos de los dinosaurios que deberían aparecer serían:
El Tyrannosaurus rex, Apatosaurus, Ankylosaurus, Baryonyx, Dimorphodon, Edmontosaurus, Gallimimus, Metriacanthosaurus, Microceratus, Mosasaurus, Pachycephalosaurus, Parasaurolophus, Pteranodon, Stegosaurus, Suchomimus, Triceratops y los velociraptors, más el nuevo desconocido hibrido. De la posible presencia del Spinosaurus, el más grande de todos los dinosaurios carnívoros y dinosaurio principal de Parque Jurásico 3, todavía no se sabe nada.

Close
Bienvenidos a Espacio Vídeos
Nos encantaría un me gusta tuyo! gracias =)