Tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Ya está aquí la saga creada por George Lucas continua, al fin se ha estrenado el esperadísimo avance de la nueva película de Star Wars de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), la cinta estara dirigida por J. J. Abrams, mientras que la banda sonora vendrá de la mano del celebre compositor norteamericano John Williams.

The Force Awakens la séptima cinta de la franquicia contará con el elenco principal de actores que ya participaron en la trilogía original de Star Wars: Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Anthony Daniels (C3PO) Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2D2) a los que se unirán otros actores de reparto como Daisy Ridley Adam Driver, Lupita Nyong’o y Max von SydowGeorge.

En el avance que tiene una duracion de 88 segundos comienza con una imagen de un desierto que podria ser Tatooine mientras una voz en off dice “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” y una sucesion de imagenes donde aparecen varios nuevos personajes, un nuevo robot, los soldados del imperio galactico, la aparición de un extraño encapuchado que suponemos que tendría que ser un sith que cuenta con una novedosa espada laser y acaba con el vuelo del Halcon Milenario de Han Solo por el desierto.

Es la primera película de lo que será una nueva trilogía y que vendrá acompañada además por otras tres películas que expandirán el universo Star Wars. La cinta fue anunciada después de la adquisición de LucasFilm por Walt Disney Company.

El Despertar de la Fuerzase estrenará el 18 de diciembre de 2015 en Estados Unidos.

Close
Bienvenidos a Espacio Vídeos
Nos encantaría un me gusta tuyo! gracias =)